domingo, octubre 22, 2006

Dear Planeta Frito:

Te escribo para recordarte que aun no te olvido yo se que últimamente te he alimentado solo con imágenes, pero solo de fotos la cosa no funciona así que prontamente te llenare de mierda, te lo prometo…Yo se que la distancia y el poco tiempo libre que dispongo no da a vasto a todo el tiempo que demandas pero ten paciencia, no falta poco para que el calentamiento global derrita la antártica y los niveles del agua suban provocando inundaciones, eso si es que el oxigeno sigue siendo respirable en las grandes urbes. Bueno solo te escribía para eso y sepas que te tengo muy presente.

Atte,
Zaratustra

1 Comments:

Blogger Mancharoja se le ocurrio decir...

A veces pasa eso bro, yo tambien tenia tirado a mancharoja pero ahora en ny, mi cerebro a full, sin el webiche de mis 3 chicas, es mas facil concentrarse y enfocarse. Hay que buscar los momentos, esos momentos momentaneos.

8:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

www.flickr.com
Cristian Rojas Valles' photos More of Cristian Rojas Valles' photos