lunes, agosto 14, 2006

Debia decirlo

Después de uno de los pocos fines de semana que puedo descansar, casi se me olvida que unos %$%&$%·””/$($ç´ç de su madre, me robaron la bicicleta, lo único que faltaba, uno tratando de bajar un poco la contaminación (y la guata), y unos ociosos de merda me pelan la cleta y eso que la tenia con llave y sin asiento. habrá que inventar una alarma de sonido, o algún circuito que al momento de tocarlo les de un choque eléctrico dejándolos paralizados por una semana a los desgraciados, la verdad es que estaba bastante molesto ya que la cleta tenia su historia y venia de muy lejos, sorry bro…

Debia decirlo…


Ahora si que voy a hacer miembro de los Furiosos Ciclistas


2 Comments:

Blogger La Clau se le ocurrio decir...

pucha..... es lo peor cuando a uno le roban..... !!!!!
y te aseguro que esos wns andan muy campantes buscando mas cletas que robar... y no estan en la asquerosa carcel...

alguien vio la noticia en la TV que un juez de no se donde dejo libre a unos wn con un "nutrido prontuario policial". la razon: no habia espacio en las carceles!!!!!, jajaja que absurdo, despues la corte suprema revoco esta sentencia y mando a capturar a estos delincuentes y ya no los podian encontrar !!!

que horrible, es pasa aki no mas!!!!! en este circo de mier...

saludos y mis pesames por tu cleta.

6:18 p.m.  
Blogger Mancharoja se le ocurrio decir...

Tranquilo bro, esa bici es una bici con carrete y alma, asi que el weon que la este usando se debe estar sacando la mierda. Sus fierros volveran a sus dueños verdaderos, nosotros. Tengo una fuerte sensacion que la encontraremos ;)

11:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

www.flickr.com
Cristian Rojas Valles' photos More of Cristian Rojas Valles' photos