domingo, mayo 06, 2007


Es en la montaña en donde me siento libre, será por la cercanía a las estrellas o por la lejanía de la “civilización”, será porque es ahí donde puedo ver todo más claro cuando cierro los ojos, el viento baila libre y me invita a bailar, las nubes pintan los cielos azules con matices divinos, las montañas desfilan desordenada e imponentemente a mi alrededor. Es ahí donde encuentro mi verdadero ser, y soy simplemente yo, uno más de esos elementos, parte de la pachamamá .

6 Comments:

Blogger J.C.Morgado se le ocurrio decir...

Las imagenes son simplemente maravillosas ... dignas para meditar y recapacitar nuestra actitud hacia el medio ambiente.

Esos lugares alejados, donde no hay electricidad, ni celulares ... son tan maravillosos que cuando puedo trato de visitarlos.


Que tengas un buen día

6:25 p.m.  
Blogger zaratustra se le ocurrio decir...

Asi es JC, estamos tan ocupados en lo maravilloso y simple que es la naturaleza, que solo nos acordamos de ella en vacaciones....

Saludos...

4:37 p.m.  
Blogger Pobreantena se le ocurrio decir...

buaaaaa....
que lindas las fotosss

me transporté un poco con el post
paseaba por la red nomas
saludos

1:29 p.m.  
Blogger Madame mim se le ocurrio decir...

hahaha sí, sólo en vacaciones...
pero bueeh! que chido que todavía lo podemos aprovechar... quién sabe cuánto tiempo más tengamos acceso a tan hermosos espacios jeje

1:16 p.m.  
Blogger zaratustra se le ocurrio decir...

Naty; es un poco la idea de la fotografia, intentar trasmitir lo que uno vivvio...

saludos y bienvenida.

2:32 p.m.  
Blogger zaratustra se le ocurrio decir...

Madame mim, no queda mucho tiempo asi que aprovechad lo mas posible...

Saludos,

Una consulta: algun parentezco con Naty* ??? salen igual en la imagen...

2:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

www.flickr.com
Cristian Rojas Valles' photos More of Cristian Rojas Valles' photos